Shanghai Nasavel Industrial Development Co., Ltd.
Fundada en 2011, Shanghai Nasavel Desarrollo Industrial Co., Ltd. se especializa en el negocio de iluminación de bajo consumo, como las luces LED, lámparas de inducción, luces de crecimiento, sistemas de iluminación solar, etc., y proporcionar servicios de OEM, incluyendo la planificación de productos y personalización de productos en nuestro clientes globales. Hasta ahora, Nasavel ha establecido una estrecha relación con los clientes de los Estados Unidos, Rusia, México, Australia, España, Polonia, el Reino Unido, Suecia y muchos otros países. Durante los últimos cuatro años, nuestra empresa ha sido a forma rápidamente desarrollado y rápida respuesta a las necesidades de los clientes en el mercado.Nuestra amplia experiencia en el sector de la iluminación para el mercado y el conocimiento de los requisitos y normas para los diferentes países específicos internacional, nos convierte en el socio estratégico ideal para empresas de iluminación en el extranjero.

Valoramos la importancia de la calidad del producto, y ofrecemos a nuestros clientes con soluciones de productos y planificación general durante todo el proceso de investigación, asistencia técnica, diseño profesional, y el sistema de aseguramiento de la calidad. Nuestra capacidad para diseñar e innovar es el origen de nuestra vitalidad marca, nuestra capacidad de producción en masa, junto con los sistemas de control de calidad estrictos es la fuerza principal de la compañía. Tenemos ingenieros de desarrollo para supervisar el proceso de producción de extremo a extremo, y nuestra empresa mantiene a largo plazo confiando relaciones de trabajo con los institutos de tecnología de iluminación superior en China y las instituciones de las pruebas de calidad internacional, por ejemplo, nuestros productos están certificados por CE, RoHS, UL, ETL, SAA, FCC y otras certificaciones internacionales convencionales, capaces de cumplir con los requisitos internacionales de certificación.

Con nuestra capacidad de ofrecer los servicios de primera requeridos, las tecnologías seleccionadas para ejecutar con relevancia local de los clientes, y los equipos adaptados a los requisitos de formación y las culturas de los clientes, estamos seguros de que podemos ayudarle a alcanzar sus visiones empresariales. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para hacernos crecer negocio de la iluminación juntos.